Al fin llegó el tan ansiado 26 de enero, día del embarque. Los niños embarcarían en un avión de manera figurada y todos nos embarcaríamos en un ilusionante proyecto. Todo estaba listo ya a primera hora de la mañana cuando los alumnos de ESO entraban en el colegio, el personal de tierra y de cabina, la puerta de embarque, la cabina del avión y los billetes y los pasaportes.
Los alumnos
de ESO embarcaron uno a uno, pasando por los diferentes controles de seguridad
y con sus billetes y documentación en regla.
Una hora más
tarde les tocaba el turno a los alumnos de infantil y de primaria. Todos
estaban expectantes en el patio cubierto, aguardando. El personal de vuelo
estaba preparado para delimitar las zonas de embarque
El revuelo
fue inmenso al ver a la tripulación como preparaba el embarque. Las azafatas de
tierra iban pidiendo por megafonía a los pasajeros que embarcaran por las diferentes
puertas de embarque a los diferentes destinos; Madrid, Méjico DF, Barcelona,
Helsinki...
El recorrido por el colegio fue muy emocionante hasta llegar a la puerta de cabina, revisión equipajes, documentación en regla, escáner… algunos tuvieron que deshacerse de efectos personales por llevar exceso de equipaje, otros sencillamente saltaron las alarmas al pasar por los controles de seguridad.
El recorrido por el colegio fue muy emocionante hasta llegar a la puerta de cabina, revisión equipajes, documentación en regla, escáner… algunos tuvieron que deshacerse de efectos personales por llevar exceso de equipaje, otros sencillamente saltaron las alarmas al pasar por los controles de seguridad.
¿Qué sabemos
del tema? ¿Qué queremos saber? ¿Cómo lo podemos hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario